FANDOM

Sinopsis de la historia

Netrom es una ciudad bonita. Con edificios altos, imitando la corriente del art deco; con anuncios de productos de Viraemia decorando sus fachadas, con colores vivos y frases pegadizas; una temperatura que nunca cambiaba, que oscilaba entre los 12 y los 20ºC... En definitiva, un lugar tranquilo y plácido donde vivir. Pero Netrom no tiene unos habitantes cualquiera.

Viraemia los bautizó como individuos de características especiales (ICE). Personas con poderes sobrehumanos, con mutaciones genéticas asombrosas que consideraron dignas de estudio y, en la mayoría de los casos, peligrosas. Netrom se construyó con la idea de que hiciera de refugio para los ICE, aunque para muchos más que un refugio era una cárcel, pues es imposible salir de Netrom, y los ICE ingresan en contra de su voluntad.

Un pequeño grupo de ciudadanos de Netrom, hartos de esto, deciden organizarse para salir de él. En el proceso tendrán que aprender a amarse a sí mismos, a sus poderes, y a sus compañeros, y en muchos casos superar traumas que les marcaron de forma importante.

Artículo destacado

Archivo:Destacado.png

*Por añadir, estamos en construcción <3*